DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "En el monólogo cuento que soy bipolar y bisexual"

Mientras estudia y ensaya para el estreno de "Escandalosas", la diva adelantó cómo será su monologo

Nerviosa por el estreno de "Escandalosas", Cármen Barbieri habló con Carlos Monti mientras se prepara para ésta noche: "Estoy en la cama estudiando, tengo toda la responsabilidad, estoy en todos los detalles, bailarines, artistas y no estudie yo, así que ahora preparo lo último y repaso".

Es que Carmen está desde hace mucho tiempo  trabajando para que todo salga bien en la obra: "Mientras estuvimos con los autores y los coreógrafos armando las cosas pensamos en los detalles y no dejamos nada a la deriva".

A las 14.00 horas habrá un ensayo general con el vestuario incluido. En ese momento se van a dar cuanta cuánto dura exactamente la obra: "Dura una hora 40/1.45 hoy en el ensayo general tomamos bien el tiempo, es un espectáculo de buena medida como para hacer dos funciones".

 Carmen hará un monólogo que se llama "Borrón y cuenta nueva", en el que hablará de muchas cosas: "La nombro a Moria, hablo de mi, que soy bipolar, bisexual.  Es  una cosa muy en broma, tampoco soy bipolar, es un chiste que se juego, entra mi hijo, entra Vicky y un bailarín, es muy divertido".

Luego la diva aclaró: "No hablo mal de nadie, ni de mi familia, ni de mi separación, ni de lo que me pasó,  hablo de mi persona nada más".

"Es muy lindo el encuentro con Moria y la gente se va a emocionar mucho", dijo la diva.