DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri en Ámsterdam, luego de probar marihuana, habló con un perro

La vedette había contado la anécdota y su hijo Federico prometió mostrar las imágenes que él mismo grabó. ¡Mirá el video!

"Yo le dije a Federico que no quería fumar, y él me dijo que no iba a dejar de fumar un porro en Ámsterdam. Fuimos a un local, él compró uno y yo me tomé un café. Yo no sé fumar y Fede me explicó que hiciera una pitada larga para adentro y la aguante.Me empecé a descomponer y a ahogar. Federico se asustó tanto que llamamos a la ambulancia. Me dio un edema de glotis porque soy alérgica a la marihuana. Se me cerró la glotis y no podía hablar. Fue un drama para el lugar porque además ahí estaban todos fumados".

Así, Carmen Barbieri contó la increíble anécdota de cuando probó un cigarrillo de marihuana en Ámsterdam, acompañada por su hijo Federico. Pero lo que más llamó la atención de su relato, fue cuando contó que había "hablado" con un perro.

Ayer Federico compitió en el "sifonazo" con Fabbiani en "El diario de Mariana" y con la victoria de la conductora del programa de la tarde, Bal se comprometió a difundir el famoso, e imperdible, video.

¡Poné play!