DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri criticó con dureza a Sol Pérez por una actitud: “Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo”

La actriz cuestionó a la panelista, que en su momento cuando compartían Masterchef Celebrity fue señalada como la responsable de haberla contagiado de coronavirus.

Este lunes, Carmen Barbieri estuvo como invitada al panel de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) y se refirió a cómo había transitado su dura situación tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo, luego de dar detalles de la situación, recordó la polémica que se generó con Sol Pérez, luego de que se enojara con ella porque se especuló como el posible contacto estrecho que provocó luego su contagio.

“Yo no dije fue Sol Pérez. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, dijo Carmen cuando la periodista Pía Shaw le preguntó sobre la pelea.

“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, continuó.

“Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, peor bueno, nadie se tendría que enojar”, dijo Barbieri, con un tono irónico. También remarcó el enojo que surgió con Flavio Mendoza por sus dichos. “Yo le tuve que faltar a Flavio, que lo rearmó enseguida. Yo me enojé con él antes de salir del coma, porque después de salir cómo me voy a enojar. Yo me contagié del aire”, completó.

La semana pasada, Sol Pérez estuvo en ‘Los ángeles de la mañana’ y, entre otros temas, recordó el hecho. “¿Quién contagió a quién”, preguntó Ángel de Brito. “Para mí no vino de ese lado, es más, yo no contagié a absolutamente nadie”, acotó de entrada la modelo e influencer. “Todo el mundo me acusó”, dijo después. “Dijeron que fui a trabajar sin el negativo, yo tenía un negativo, claramente falso”, explicó luego.

“Es una semana que vos vas y practicás cómo cortar un pescado, por ejemplo, como una mínima introducción a lo que va a ser la cocina después. Y ahí me cruzo con Carmen, pero Carmen tenía máscara, barbijo. O sea, no…”, expresó Pérez. “Para mí es muy poco probable que el contagio se haya dado en ese momento porque aparte Penca (asistente de Barbieri) se contagia en ese mismo momento, y yo a ella no la vi”, acotó luego.

“Tenés cinco días que das negativo, que tenés el virus y no lo sabés. Claramente en ese momento cuando me hisopé me dio negativo y yo ya lo tenía, pero no lo sabía”, añadió la modelo. “Yo me sentí recontra mal, primero porque a Carmen la quiero, trabajó mucho tiempo con ella, y mi primera obra de teatro acá en Buenos Aires fue con Carmen. Para mí… ella siempre dice que es mi madre artística pero de verdad me enseño muchísimas cosas”, finalizó Pérez.

Dejá tu comentario