DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez opinó de la acusación a Jey Mammon por abuso: “Es para sacar guita”

Antes de grabar una entrevista con Migue Granados, la conductora fue abordada por la prensa y confirmó su presencia en los Martín Fierro.

Susana Giménez opinó sobre el hecho de que Jey Mammón, tras el escándalo de la denuncia que hizo contra él Lucas Benvenuto, haya anunciado que asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, de APTRA, que se realizará el domingo próximo.

“La peña de morfi” (Telefe), el ciclo en el que Jey asumió la conducción tras la muerte de Gerardo Rozín, está nominado en el rubro Musical. Tras el revuelo que generó el testimonio de Lucas Benvenuto contra Jey en la televisión, Telefe decidió suspenderlo de la conducción de ese programa.

En la tarde de este miércoles, Jey Mammón fue entrevistado en “Intrusos” (América), el ciclo que conduce Flor de la Ve, y fue allí donde afirmó: "El domingo voy a los Martín Fierro con la frente en alto, porque no tengo nada que esconder".

"Los que no tienen nada que esconder que me saluden. Y si no quieren, que no me saluden. Que hablen por atrás si quieren. Y si no me quieren creer, que no me crean", agregó.

Fua así que los cronistas de diversos medios abordaron a Susana Giménez en la puerta de los estudios de streaming donde sería entrevistada por Migue Granados, y le consultaron, entre otros temas, por la eventual presencia de Jey en la ceremonia de premiación de APTRA.

"Jey Mammón va ir a los Martín Fierro. ¿Qué te parece?", le preguntó uno de los movileros. Susana no lo sabía. Y con una expresión de tanta alegría como sorpresa, exclamó: "¡Me parece bárbaro, me parece fabuloso! Por favor, terminemos con toda esta estupidez".

Dicho eso, añadió: "Son cosas del pasado. Ahora hay una cosa nueva que es lo que la gente tendrá que respetar. Pero... ¿Lo del pasado? Eso es para sacar guita".

 

Susana, sobre las críticas a sus declaraciones sobre la denuncia a Marley

Luego, le consultaron a Susana por la polémica que despertaron sus declaraciones en el mes de junio último respecto de una denuncia por abuso sexual contra Marley.

En aquella ocasión, la conductora había dicho: "Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes, no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja".

Ahora, cuando le pidieron su punto de visa sobre las críticas que habían generado sus declaraciones, Susana reaccionó: "¡¿Qué dije, chicos?! Yo dije 'prescribió'. Pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, sino que prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años”.

Después de que Susana confirmara que el año próximo regresará con su clásico programa a Telefe, le consultaron: "¿Cómo tomaste la noticia de la posible incorporación de Mirtha Legrand a Telefe?". "Fue una gran alegría. Ustedes saben que yo la amo con toda mi alma", contestó.

En referencia al delicado estado de salud que atraviesa Silvina Luna, quien sigue internada en terapia intensiva y con respirador artificial, ante el pedido de que hiciera una reflexión Susana Giménez sostuvo: "Es un horror. Hay una cadena de oración y yo recé". 

Dejá tu comentario