DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri contra Aníbal Lotocki: “Está loco; es un psicópata y un asesino serial”

La conductora de Mañanísima se mostró furiosa con el médico tras la muerte de Silvina Luna.


En medio del dolor por la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber permanecido casi tres meses internada en el Hospital Italiano, Carmen Barbieri compartió su furia al referirse a Aníbal Lotocki, el médico que había operado a la modelo más de una década atrás.

“No sé si hago mal en decir esto pero, para mí, (Aníbal) está loco. Es un psicópata y un asesino serial”, lanzó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), en medio de una entrevista al psicológo, Gabriel Cartaña.

El enojo se reflejó en las redes después de conocerse en las últimas horas la iniciativa de realizar una marcha en repudio a Lotocki y para pedir por Silvina, Mariano Caprarola, Romina Vega y Cristián Adolfo Zárate; sus cuatro víctimas fatales: “Voy a confirmar el día de la marcha. Tengo la información en mi celular que tiene que ver con la movilización que se va a hacer por las cuatro víctimas”, relató el cronista de A la tarde, Matías Vázquez, desde la puerta de la casa de Lotocki.

“El slogan es ‘necesitamos el acompañamiento de todos para pedir Justicia’. Va a ser el próximo miércoles a las 19 hs. en la casa de Aníbal Lotocki. Te esperamos con una velita para pedir por las víctimas”, agregó, sin querer dar detalles sobre la ubicación. Y la conductora del ciclo de América, Karina Mazzocco cerró con un contundente análisis: “Va a ser un escrache popular”.

Dejá tu comentario