DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "A Nito le va la guita"

La capocómica, quien se encuentra al frente de Bravísima, sigue dando qué hablar. "Yo a Nito lo quiero, pero no sé si volvería a trabajar con él", reveló.

Carmen Barbieri, estuvo en el programa de Pamela David y Diego Peréz, Desayuno Americano, y habló de todo, pero le tiró unos palitos a Nito Artaza, su ex compañero de cartel en la calle corrientes.

"Yo no puedo decir nunca más. A Nito lo quiero, pero no sé si volvería a trabajar con él", dijo Barbieri. A lo que agregó: "Tengo muy buena relación, aunque a veces me tire algunos palos".

Barbieri, también hizo hincapié en el buen momento que paso mientras fue dirigida por Reina Reech. Además, recalcó lo "buen empresario" que fue Artaza, cuando trabajaban juntos, pero aclaró. "A Nito le va la guita".

Por otro lado, habló de su juventud y de la buena recepción masculina, que recibía cuando comenzó a ser una estrella. "Maradona quería salir conmigo", aseguró Barbieri. Rápidamente, admitió, "ojo cuando todavía era un simple crack del fútbol". La ex vedette, sintentizó con una frase, lo que vivió en su momento de esplendor."Me levant a todos los hombres".