DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlotto: "Moyano está resentido"

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo expresó eso, luego de que el titular de la CGT afirmara que su relación con el ex presidente Néstor Kirchner "no era excelente".

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que el titular de la CGT, Hugo Moyano, "está resentido" luego de que éste afirmara que su relación con el ex presidente Néstor Kirchner "no era excelente".

"Creo que Moyano está muy resentido, hay que dejar que se le pase el resentimiento", sostuvo Carlotto, quien recordó que el líder camionero apoyó en las elecciones de 2003 a Adolfo Rodríguez Saá.

En declaraciones formuladas anoche, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó la postura de Moyano y enfatizó que "no sirve de nada decir cosas que, si fueron ciertas, las tendría que haber dicho en otro momento o habérselas dicho al propio presidente Néstor (Kirchner)".

Este miércoles, el líder camionero dijo, entre otras cosas, que considera "inevitable" el agravamiento de las diferencias con el Gobierno.