DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Tomada: "le podía haber pasado a cualquier ciudadano"

El ministro de Trabajo de la Nación confirmó que su mujer sufrió un robo ayer a la noche mientras él no se encontraba en el domicilio.

La esposa del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, fue asaltada por dos delincuentes que la amenazaron con armas en la puerta de su casa del barrio de Palermo, la obligaron a ingresar y le robaron unos 3000 pesos y algunos objetos de valor.

"Patearon la puerta y entraron. Ha sido una situación muy triste, grave, molesta, pero afortunadamente fue nada más que eso", dijo Tomada esta mañana en una rueda de prensa, cuando salía de su casa para dirigirse al ministerio.

"Yo nunca he tenido custodia, ni siquiera he pensado (en tenerla). Nunca ha sido necesaria y no tiene por qué serla", dijo Tomada.

Además  agregó que "la empujaron y le pidieron la plata, le preguntaron dónde estaba la caja fuerte, pero estaba vacía. Mi mujer de golpe se acordó que tenía unos pesos y se los entregó".

Luego, agregó que "eran unos 3000 pesos que estaban en un pequeño sobre, cuando lo vieron dijeron `listo, acá esta la plata, acá está la plata´, y se fueron".

"Supongo que no (sabían que era mi casa). Yo hace 18 años que vivo acá y nunca he tenido ningún problema, y no había notado nunca nada raro", explicó Tomada.

El ministro expresó que "esto (por el asalto) le podría haber pasado a cualquier ciudadano. Bueno, me pasó a mi que soy un ciudadano común, ya está".