DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Tevez, víctima del temporal: tuvo que refugiarse en una estación de servicio en San Luis

El exfutbolista de Boca circulaba por una autopista de esa provincia, que se vio afectada por un fuerte temporal.

El exfutbolista de Boca Carlos Tevez fue uno de los afectados por el temporal de viento y lluvia que sufre la provincia de San Luis.

Al momento de registrarse los intensos vientos que afectaron la zona, “Carlitos” circulaba por la autopista Serranías Puntanas. El exjugador de Boca tuvo que refugiarse en una estación de servicio de Villa Mercedes, donde fue fotografiado por varios curiosos.

tevez

La imagen del Apache en pantalón cortos y ojotas al lado de su camioneta rápidamente se replicó en las redes sociales. El playero de la estación de servicio donde se refugió el futbolista también le pidió una foto, mientras esperaba que pasara el fuerte temporal.

Un temporal con ráfagas de viento que en algunas zonas de la provincia de San Luis superó los 120 kilómetros por hora provocó caídas de techos de viviendas, comercios y árboles en el sur, centro y norte de la provincia de San Luis, aunque no se produjeron víctimas, informó Defensa Civil.

Según se informó, en San Luis el viento alcanzó ráfagas de 93 km/h. Pero la localidad donde más fuerte azotó el viento fue Donovan, donde alcanzó 121,3 km/h. Después le siguió El Amago, con 103 km/h, y La Punta, con 100 km/h.

Los vientos ocasionaron la caída de una importante cantidad de techos de chapa y cartelería comercial callejera.

También varios árboles fueron arrancados de raíz y gruesas ramas cayeron sobre viviendas y automóviles estacionados en la vía pública.

La Red de Estaciones Meteorológicas provincial advirtió sobre la posibilidad de este temporal, lo que hoy fue ratificado con la emisión de alertas.

Dejá tu comentario