DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Tevez fue a Tandil para jugar al golf pero le negaron el ingreso

El jugador de Boca intentó ingresar a la ciudad bonaerense, pero no se le permitió el acceso y debió retirarse.

Carlos Tevez llegó este martes por la mañana a la ciudad bonaerense de Tandil con la intención de jugar al golf, pero el futbolista de Boca Juniors fue rebotado en los controles de ingreso y debió volverse, según señala “El diario de Tandil”.

La noticia la confirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular, en el medio local Radio Voz (FM 106.9). "Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar", comenzó. "Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar", siguió.

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió", agregó Villarruel.

"Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, Tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires", detalló el director de tránsito.

"No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió", agregó.

"Por suerte pudimos actuar y se solucionó la situación", cerró.

Dejá tu comentario