DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Perciavalle reveló que tiene encuentros con extraterrestres: “Hablamos y me dan consejos”

El actor contó detalles de sus conversaciones con seres de otros planetas en una entrevista radial.

Desde Uruguay, país en el que está instalado, Carlos Perciavalle contó en una entrevista por radio que vivió más de una situación paranormal. De hecho, con toda naturalidad, afirmó que tiene encuentros y conversa con extraterrestres.

"La gente cree que estoy loco, pero bueno", reconoció. Lejos de inhibirse, detalló de qué hablan. "De las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá en la ruta camino a San Carlos donde la gente va porque podés ver naves y gnomos", contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada.

Carlos fue a ese lugar donde, según él, ocurren hechos paranormales. "Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos. Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", relató.

"Mis hermanas me estaban mirando desde cien metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’", siguió. ¿Qué le dijo ese ser? "Que me tenía que quedar en Uruguay. Entonces yo me quedé acá y así estoy", cerró.

Dejá tu comentario