DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte repudio contra Carlos Perciavalle por sus polémicas declaraciones sobre Thelma Fardín

El actor había cuestionado la denuncia de la actriz contra Juan Darthes al considerar que fue ella quien "se metió en el cuarto".

Carlos Perciavalle apareció más polémico que nunca y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por sus declaraciones contra Thelma Fardín. "¿Cómo le voy a creer?. Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él. Que lo haga, no la voy a criticar tampoco", sentenció el actor durante una entrevista con un diario de Uruguay.

Pero como era de esperar, sus dichos llenaron los portales y la ola de críticas no tardó en llegar. "Hace muchos siglos, hubo un humorista uruguayo brillante y original que se llamó Carlos Perciavalle. En la actualidad, hay un homónimo que parece un señor muy mayor y resentido con la vida y con las mujeres, que dice cosas que a esta altura de la soireée ya no le causan gracia a nadie", arremetió la periodista Hinde Pomeraniec.

Por su parte, el escritor Julián López fue más crítico y utilizó sus redes sociales para escribir "Envejecer al pedo" junto al posteo de la nota de Perciavalle. La periodista Tatiana Schapiro también fue contundente: "El señor está gaga y no tomó la medicación".

Thelma Fardín denunció que el actor Juan Darthes la violó cuando tenía apenas 16 años durante una gira por Nicaragua de la tira infantil Patito Feo.

Dos días antes de los dichos de Perciavalle, Thelma Fardin había escrito en su cuenta de Twitter: "Hoy escuché a un abogado decir que las víctimas debemos denunciar inmediatamente. ¿De verdad hace falta repetir lo común que es en las víctimas de abusos no poder expresarlo en el momento?. A sus intenciones maliciosas les vamos a responder con hechos, argumentos y VERDAD".

Además, Brenda Asnicar, una de las protagonistas de la ficción infantil, no solo respaldó la denuncia de Fardin sino que deslizó que no habría sido la única actriz que sufrió algún tipo de abuso. "Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas", afirmó.

"Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder", acusó Brenda.