DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Nair Menem, herido de bala

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente, fue herido de bala en su rodilla derecha y se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. Según un chofer del camión con el que habría tenido un incidente, Nair "se dispara solo" cuando intentó atacarlo con un arma de fuego.

Carlos Nair Ménem, el hijo del ex presidente Carlos Saúl, fue internado en el hospital Los Arcos, a las 3 de la madrugada, por una herida de bala en la rodilla derecha.

Aparentemente, el mediático, quien se encuentra fuera de peligro, estaba manipulando un arma cuando se disparó sola.

Ariel, el chofer que forcejeó con Carlos Nair, narró en C5N lo sucedido: "Cerca de las 3 de la mañana yo doblo por Godoy Cruz y llego a la calle honduras. A la media cuadra hay un local gastronómico, donde me veo impedido el paso por un vehiculo que estaba mal estacionado (en doble fila). Yo toco bocina para dar aviso para que vean que estoy esperando el paso y en ese momento sale este muchacho, sobresaltado, prepotente, con un alto estado de ebriedad y seguramente algo más y empieza a discutir conmigo. Yo trato de calmarlo y este muchacho sigue insistiendo hasta intentar golpearme. Yo lo retengo y el me amenaza que me va a agredir con un arma de fuego. Al instante, del lado del acompañante de su auto saca una pistola de gran calibre, me apunta en el pecho y trata de reducir a la gente de testigo. Yo me vuelvo al camión y en eso él se trepa a la puerta y me apunta a la altura de las costillas. Yo comencé a forcejear con él para que no me dispare y buen, él dispara y me doy cuenta que él se disparo en la pierna derecha. No se cuan grave fue la herida porque cuando él dispara se baja del camión diciendo me pegué un tiro en la gamba. Yo pongo el camión en marcha, arranqué, me metí en el corralón donde trabajo a pedirle auxilio a la policía y después me entero que se dio a la fuga".