DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Monzón y Mirtha Legrand, ¿por qué vuelve el rumor de un supuesto romance secreto?

Luis Ventura reflotó las versiones de una relación durante el rodaje de La Mary. Otros periodistas se sumaron y la conductora envió un WhatsApp furioso.

La vida de Carlos Monzón sigue repleta de misterio. Lo que comenzó con un rumor en tiempos del rodaje de La Mary, la película que reunió a Susana Giménez y el boxeador estrella, con la dirección de Daniel Tynaire, hoy reflotó y es tema de los programas de espectáculos, justo cuando se filma una serie sobre la vida del deportista.

Luis Ventura arrancó en Involucrados y recordó que siempre circuló el rumor de un supuesto romance entre las dos figuras. "Es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época". El periodista explicó que mientras se filmaba La Mary se generó todo.

El escritor Carlos Irusta, que publicó la biografía del boxeador, ratificó los dichos del conductor de Secretos Verdaderos. "Sí, es algo que se comentó mucho". Sin embargo, el hijo del deportista, Carlos Raúl Monzón, afirmó que estaba al tanto de esa versión, pero le restó importancia. "No sé si es cierto. Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica.



La Chiqui reaccionó ante la falsa historia que volvía a circular. Luis Ventura dio detalles de la desmentida de la diva. "Mirtha está muy enojada y dice que bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento. En la época fue algo que circuló, que salió en los medios. Ahora, ante la inminente serie, ella lo desmiente porque no quiere verse afectada".



Mariano Iúdica divulgó más tarde los mensajes que la diva le hizo llegar. "Mirtha dice que salieron a comer una noche con él, Susana Giménez y Daniel Tineyre, mientras filmaban La Mary. Carlos iba siempre a la mesa de Mirtha invitado como cualquier deportista de élite. Ella asegura que, bajo ningún punto de vista, va a permitir que la unan con Monzón. Lo único que tenían era una relación de amistad", aclaró el conductor.



Pía Show también se sumó y defendió a Ventura. Advirtió que el supuesto romance fue siempre un mito en torno a la figura de Monzón. "Carlos Irusta, autor de la biografía y amigo del deportista, también lo dijo. No es algo que Luis inventó, circulaba en esa época".