DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlitos Tevez con un hattrick le dio la victoria al City

Con tres goles del "Apache", el City derrotó 3-0 al West Bromwich por la Premier League. Por otra parte, el Newcastle de Coloccini y Gutiérrez le empató a Arsenal tras estar 0-4.

El argentino Carlos Tevez firmó un triplete que permitió una tranquila goleada del Manchester City sobre el modesto West Bromwich (3-0), este sábado en la 26ª jornada de la liga inglesa, donde el Arsenal sólo pudo empatar 4-4 en Newcastle, tras haberse adelantado 4-0.
  
El líder Manchester United tiene la oportunidad de destacarse si vence al colista Wolverhampton. Antes de ese encuentro, los "Red Devils" cuentan con cuatro puntos más que el Arsenal (2º) y con cinco más que el City (3º).

En su partido del día, los "Citizens" se impusieron fácilmente gracias a una nueva actuación estelar de Tevez, autor de un hat trick, que sitúa al Apache (18 dianas) a sólo un tanto del primer clasificado de la tabla de goleadores, el búlgaro Dimitar Berbatov (19), del Manchester United.

La goleada permitió a los pupilos de Roberto Mancini colocarse a un punto de la segunda plaza del Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 en el campo del Newcastle, que pudo igualar en la recta final (4-4), tras veinte minutos locos.

Theo Walcott (1), el suizo Johan Djourou (3) y el holandés Robin Van Persie (10, 26) habían puesto a los Gunners en una posición muy favorable, pero todo se torció para los londinenses con la expulsión del francés Abou Diaby (50), que marcó un antes y un después.
  
Joey Barton, con un penal transformado en el 68 y Leon Best (75) hicieron creer en la remontada al Newcastle, que consiguió firmar el 4-4 definitivo con un nuevo penal anotado por Barton (83) y un tanto final del marfileño Cheik Ismail Tioté (88).