DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carla Peterson tiene nuevo pretendiente

La actriz ya está trabajando en una nueva comedia. El galán es uno de los "chicos lindos" de los años '90, que vivió varios años en España. Te contamos de quién se trata en DIARIOVELOZ.COM

Retirada de la pantalla chica desde el fin de "Los exitosos Pells", Carla Peterson volvió a ponerse a las órdenes de Sebastián Ortega en el piloto de "Un año para recordar", una comedia romántica en la que comparte el protagónico con Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler.

La rubia ya fue la cara de Underground, la productora de Ortega, con "Lalola" y "Los exitosos Pells"; dos tiras que no sólo agradaron al público, sino que fueron aclamadas por la crítica y consolidaron su nombre en el medio.

Ahora, el hiperactivo hijo de "Palito" Ortega avanza con este flamante producto, que retomaría la fórmula que hizo triunfar a "Lalola", mezclando una historia de amor con toques fantásticos.

En este caso, se trataría de las andanzas de una persona que viaja un año atrás en el tiempo para poder recomponer un grave error que cometió y rehacer su vida.

La pareja protagónica estará encarnada por Peterson y Sbaraglia, en su regreso a la tele tras "Impostores"; y habrá actuaciones de de Wexler, Rafael Ferro y Paola Barrientos, entre otros intérpretes.

La idea de la productora es grabar el piloto para poder presentarlo en MIPTV, la feria internacional de televisión que se realiza en Cannes y en la que Ortega podría conseguir el financiamiento que necesita para llevar adelante el proyecto, que aún no tiene canal de emisión confirmado.