DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carla Pereyra cuenta su verdad

La modelo, a quien se la vinculó con los hermanos Antonio y Aíto De la Rúa, rompe el silencio y cuenta cómo fue su relación con ambos. Enterate qué dijo en DiarioVeloz.com.

La modelo argentina Carla Pereyra, ex novia del bailarín español Joaquín Cortés (42), jamás imaginó que una simple salida con amigos en un boliche en Madrid causaría tanto alteración mediática. Es que uno de esos "simples" amigos es Antonio de la Rua, el hijo del ex presidente argentino, Fernando.

Además, no solo se vieron imágenes cuando ambos salían juntos del boliche, sino que también se la había vinculado con Aito, el otro hijo del ex mandatario.

Por esto, la joven de 23 años, dueña de una empresa de relaciones interempresariales que conecta a América latina con España, tuvo que aclarar en Caras: "Somos amigos, y las cosas están bien claras. No soy la novia de Antonio ni tampoco fui la de Aíto. Ellos siempre me apoyaron en todo lo que emprendí. Que quede claro que nos tenemos mucho aprecio, y seguramente nos verán juntos varias veces más".

Desde que estuvo en pareja con el español, una relación de dos años que la catapultó a la fama en España, Carla se empezó a capacitar para hacer televisión, y fue muy requerida para eventos empresariales por firmas como Movistar y Rosa Clara. Pero también quiso independizarse y romper ese cordón umbilical de que la conozcan por ser "la novia de...".
Entonces, en 2010, participó de un reality show y se radicó en Londres durante seis meses, donde perfeccionó su inglés y tomó un curso de Arte moderno.

Ya de vuelta en Madrid diseña joyas y bijouterie que comercializa en España, Nueva York, Londres y, próximamente, París. Además, colabora con una fundación (peaceoneday.org) y con la expansión de centros de primera infancia en México. "Como verán, soy una chica muy inquieta, con objetivos y desarrollos profesionales en los cuales creo. Y me reinvento a mí misma", sentenció.