DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carina Zampini fue agredida en vivo por un participante de "Despedida de solteros"

Matías disparó un ofensivo comentario sobre la conductora y ella lo encaró

Momento tenso como pocos fue el que se vivió anoche en "Despedida de solteros" el reality show conducido por Carina Zampini y Marley. En pleno debate, Zampini habló sobre la violencia con la que se maneja la pareja compuesta por Yanina y Matías, los más conflictivos del programa.

Mientras debatían sobre una situación vivida por Yanina, en la que habría sido "acosada" por otros dos participantes y Zampini intentaba poner un paño frío a lo que se había generado, Matías disparó: "Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés, la agarre de atrás y la transe, entonces ella defiende a cualquiera que venga y dé un beso en la boca".

Si mediar palabra, Carina se bajo del balcón desde donde suele llevar a cabo la conducción, bajo las escaleras y encaró al audaz participante: \\"Yo soy conductora en este programa. Yo estoy trabajando. Y cuando el personaje de Moisés hizo lo que hizo, estábamos representando lo que era una ficción dentro de un programa. Y eso que querés poner en mí, que tenés vos, te deja a vos en un mal lugar ¿sabés?", y Matías contraatacó: "Sabés como te dejó a vos en las redes sociales cuando hiciste eso?". Pero la actriz remató sin dudas "Y no sé. Fijate vos como me dejó porque yo sigo trabajando y la gente me quiere"

Tanto Carina como Marley pidieron además que anularan el micrófono de Yanina porque no dejaba de entrometerse en la conversación que intentaban mantener los conductores con su novio.