DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cariglino dijo hoy que denunciará a Mariotto

El intendente de Malvinas Argentinas acusa al vicegobernador de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, va a denunciar al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, por haberlo vinculado con el crimen del enfermero Walter Navarro y tildarlo de mafioso, bajo la carátula de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Cariglino dijo que está casi comprobado que al enefermero lo mataron en un intento de robo y agregó que Mariotto: "es un irresponsable y opina como un loquito".

Y lo descalificó en su puesto: "Nos preocupa que el vicegobernador no ocupe el cargo institucional que tiene para darle seguridad a los 15 millones de habitantes y se encargue de redactar lo que está pasando en la Provincia, para dirimir la interna que tiene con el gobernador Scioli".

Para Cariglino, él está siendo perseguido por el kirchnerismo por no "ser testimonial" y pensar que "el modelo nacional y popular no está dando sus frutos".

En los próximos días, el intendente se presentará ante la justicia para denunciar al vicegobernador por incumplimiento de los deberes de funcionario público.