DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cardinali: "Estoy en un momento de sensibilidad"

Julieta Cardinali habló de su ex marido, Andrés Calamaro, con quien está atravesando un conflictivo divorcio.

A pesar de estar divorciándose de Andrés Calamaro, padre de su hija Charo de 5 años y de quien se separó luego de 5 meses de casados, Julieta Cardinali tiene un motivo para estar feliz, ya que el lunes que viene se emitirá "En Terapia", la nueva ficción de la que forma parte y que saldrá al aire el próximo 14 de mayo a las 22:30 por TV Pública.

Respecto al proyecto la actriz admitió que "estoy muy motivada con el papel. Miraba la serie estadounidense. Así que cuando me contaron qué iba a grabar esto, me súper entusiasmé".

Agregó que su personaje trata acerca de una chica que se llama Mariana, que está enamorada de su enemigo. La misma, es la paciente de los lunes de Diego Peretti, quien es su analista en la tira.

Julieta asegura que el haber hecho tantos años de terapia fue una de las cosas que más la ayudó a armar el personaje. "La terapia es como un momento de reflexión", afirmó.

Admitió que no fue fácil encarar un personaje así, justo después de su separación de Calamaro y que "justo Mariana tiene una historia amorosa complicada, y yo estoy en un momento de sensibilidad".

Para finalizar, confirmó que está "soltera y acompañada por mi familia y mis amigos. Sólo por ellos".