DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caras: "Me preparé mucho para este regreso"

Victoria Vanucci se aboca a su nuevo desafío: la segunda temporada de "Empresas y Protagonistas", el ciclo presentado por Forbes Argentina en CN23.

Nota extraída de la revista "Caras"

Luego de celebrar su boda con el empresario Matías Garfunkel (37), el 31 de marzo, y aventurarse en una luna de miel que la llevó a recorrer Europa en un coche antiguo, Victoria Vanucci (28) se aboca a su nuevo desafío: Encarar con excelencia la segunda temporada de "Empresas y Protagonistas", el ciclo presentado por Forbes Argentina en CN23, en el que la conductora volverá a entrevistar a los hombres de negocios, políticos y figuras del ambiente más importantes del país.

"Me preparé mucho para este regreso a la TV, porque la idea es mejorar y estar a la altura de los personajes más destacados en un programa que tiene la impronta de ´Forbes´, la revista de negocios número uno del mundo", asegura Victoria, quien desde hace años incursiona en el rubro periodístico.

"Estudié mucho y me esfuerzo para estar muy informada, ya que hay que conocer bien el perfil de los invitados y hallarme a la altura de los acontecimientos del país para entrevistar en profundidad. Estoy muy contenta con lo hecho, inclusive, ya recibí buenas críticas.

Matías me acompaña mucho en este emprendimiento, y como gran conocedor del mundo empresario me asesora. Me gusta entrevistar y descubrí que muchos han sido más simpáticos de lo que imaginaba, claro que también sufrí muchos nervios", concluye la conductora del ciclo de entrevistas que ya contó con la participación del intendente del partido de Tigre, Sergio Massa, y sumará la de Mario Pergolini y la del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.