DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa: "Ya está, soy DT de Gimnasia"

Ángel Cappa confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia para dirigir al equipo la próxima temporada. "Todavía no firmé, pero ya está: soy el técnico de Gimnasia", indicó. Mañana por la mañana rubricará el contrato.

El entrenador Ángel Cappa aún no firmó con Gimnasia pero ya piensa en refuerzos. Debido a que "Don Ángel"  es un hombre de palabra, no le hizo falta firmar ningún contrato para comenzar a trabajar sobre el tema principal del verano, los refuerzos.

El ex director técnico de River y Gimnasia ya habló con Matías Defederico, un dirigido suyo, que se encuentra en Corinthians de Brasil. "Yo no trato de convencerlo, le ofrezco la posibilidad y él tendrá que evaluar. Lo noté predispuesto, cuando fui a Huracán él estaba en Almirante Brown, ahora está entre los jugadores más importantes", explicó.

Además, para continuar reforzando la delantera, Cappa habló con Guillermo Barros Schelotto (el más pedido por los hinchas) y al respecto comentó: "La decisión la tiene que tomar él. Primero tiene que deshacerse del compromiso en Estados Unidos y tomarse el tiempo que él crea conveniente, es una persona suficientemente madura".

Sobre el futuro, el flamante entrenador aseguró no temerle a la Promoción y redobló la apuesta. "Sueño hacer lo que hice en Huracán y si es posible mejor. Eengo mucho entusiasmo y mucha ilusión", confesó.