DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa y Guillermo, cerca de Gimnasia

Uno como entrenador, el otro como jugador, pero ambos con un mismo objetivo: evitar el descenso del "Lobo" platense.

El flamante presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, ya comenzó a trabajar para reforzar al equipo y así afrontar de buena manera el difícil semestre que se aproxima. Para eso, según confió él, ya se reunió con Ángel Cappa para que sea el director técnico y también habló con Guillermo Barros Schelotto para que sea uno de sus delanteros. "Es muy probable que si arregla Cappa, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador", explicó.

"Me reuní con Angel Cappa una hora y media y hablamos de fútbol. Le ofrecimos ser el director técnico y quedamos en conversar mañana a la mañana nuevamente, acompañados por Pablo Morant, con quien Angel tiene una muy buena relación. Quiere que le dé información sobre el plantel", contó Delmar.

Con respecto a las incorporaciones a partir del próximo semestre, el mandamás dijo: "Vamos a traer cuatro refuerzos, igualmente. Yo soy optimista. Cappa me parece un señor y creo que para Gimnasia es un salto de calidad, y creo que los socios e hinchas van a estar muy contentos. No hablamos para nada de la parte económica y eso a él le gustó, porque nos dijo que lo que más le importa es la gente y no el dinero".

Además, la llegada de Ángel al banco de Gimnasia aumenta las chances del ansiado regreso del ídolo "Tripero", Guille Schelotto. "Es muy probable que si Cappa viene a Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador. Su papá está en el departamento de fútbol del club, tenemos mucha relación y hablamos con Guillermo todos los días", explicó.