DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa no continuará como DT de Gimnasia

El director técnico del counjunto platense dejará el club tras la mala campaña que se desarrolló en lo que va de este campeonato. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles de la renuncia.

Ángel Cappa no seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, como consecuencia de la mala campaña que el plantel del `Lobo` está desarrollando en el presente torneo Clausura 2011 de primera división.

La Comisión Directiva de la entidad del Bosque se reunió anoche en forma apresurada e invitó al entrenador a presentar su renuncia al cargo, a partir de una conversación telefónica que el vicepresidente Bernardo Supera mantuvo con el técnico.

Entonces, Cappa, que aún no dejó el cargo ofiacialmente, evitará cualquier situación conflictiva y rescindirá el contrato que lo vincula con el club.

El técnico pasará mañana por Estancia Chica, pero solamente para despedirse de los jugadores.

El ex jugador del club, Ariel Pereyra, quien trabaja en las divisiones inferiores, dirigirá el entrenamiento de los profesionales, que se preparan para jugar con Quilmes, el sábado venidero, por la fecha 13 del torneo.

Al cabo de su ciclo como DT en este certamen, Cappa obtuvo apenas 11 de los 36 puntos posibles y dejó al equipo en zona de descenso directo.

La salida del DT se precipitó tras la derrota 1-2 que Gimnasia sufrió el viernes último ante Newell`s, en el estadio del Bosque.