DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa: "Me voy conforme porque se jugó el fútbol que pretendemos"

El entrenador de River, Ángel Cappa, destacó la actuación de su equipo en la victoria frente a Huracán, que dejó al equipo de Núñez como uno de los líderes del campeonato.

"Me voy conforme porque se jugó el fútbol que pretendemos, aunque en el segundo tiempo Huracán nos creo problemas y nos sacó del partido con empuje", analizó Cappa al salir del vestuario visitante del estadio Tomás Ducó.

"Se complicó por la dignidad de Huracán y porque nos quitaron la pelota. Fueron a buscar el empate sin claridad y tuvimos que resistir", agregó el entrenador millonario.

Si bien admitió que River bajó su rendimiento en el complemento, Cappa ponderó lo realizado en la primera parte: "Merecímos irnos con una diferencia mayor al descanso".

"Ortega y Almeyda hicieron un gran partido, dejaron la vida. Buonanotte se va a encontrar con su fútbol rápidamente", agregó sobre los pilares futbolísticos del equipo.

Cappa dejó Parque Patricios agradeciendo el cariño de los hinchas de Huracán por su pasado como entrenador de ese club y "conforme con el resultado y las actuaciones".

"River tiene buenos jugadores, por eso no me sorprende esto, pero hay que entender un poco más lo que queremos. Todavía falta mucho y River intenta como todos los equipos", concluyó el técnico Millonario.