DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa desmintió una recaída de Ortega

El entrenador de River, Angel Cappa, desmintió que Ariel Ortega haya tenido una recaída en su adicción al alcohol y dijo que desde que se hizo cargo del plantel nunca tuvo "problemas".

"Desde que yo estoy nunca tuvo problemas", aseguró Cappa durante una entrevista con Crónica TV, y agregó que el jujeño "está comprometido y está rindiendo al máximo".

"Fue un jugador enorme en River y en Argentina, pero sabe que mañana tiene que volver a serlo. Está comprometido y está rindiendo al máximo", contó.

El entrenador "Millonario" manifestó además que el plantel con el que cuenta es "competitivo" y que tiene que tener calma. "En cualquier tarea hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones", señaló.

En ese sentido, indicó que el juego del equipo "depende de las caracteristicas de los jugadores". "River no tiene las mismas caracteristicas del Huracán de 2009, tiene un juego más directo", admitió.

Finalmente, sobre el rendimiento de Diego Buonanotte, explicó que "tiene un proceso de recuperacion y posiblemente no coincida con la necesidad de River". "Hay que quitarle la responsabilidad, no es un caso fácil, pero contamos con el apoyo del grupo y de psicólogos".