DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa deja a Buonanotte en el banco

El mediocampista no será titular frente a Vélez por cuestiones tácticas, además no regresó en el nivel esperado tras su reaparición, luego del accidente automovilístico que protagonizó a fines del año pasado.

El mediocampista Diego Buonanotte ocupará una plaza entre los suplentes, y en su lugar ingresará el juvenil Manuel Lanzini en el partido ante Vélez, según confirmó hoy el entrenador de River, Ángel Cappa.

El cambio, con miras al partido del domingo próximo, obedece a cuestiones tácticas, y en ese sentido el director técnico sostuvo que Buonanotte "es un jugador de gran capacidad pero a lo mejor necesita tomarse un tiempo para pensar".

"Espero que se recupere lo antes posible, pero a algunos jugadores hay que esperarlos un poco más", puntualizó Cappa en rueda de prensa.

Buonanotte no regresó en el nivel esperado tras su reaparición, luego del accidente automovilístico que protagonizó a fines del año pasado.

Además, Cappa admitió que "otros futbolistas, como (Mariano) Pavone y (Leandro) Caruso necesitan sumar minutos, pero deben esperar". "Lo de ir a la reserva es delicado, debe ser algo consensuado. No todos se sienten cómodos, y hasta puede ser perjudicial", añadió.

De cara al duelo del domingo, River formaría con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra y Lanzini; Ortega y Funes Mori.

Por otra parte, el director técnico afirmó que su equipo "ataca siempre y trata de ser protagonista, esta vez contra el candidato natural al título. Todos los demás somos aspirantes".

"Vélez es el mejor, hasta ahora, con Boca tuvo un partido malo pero eso le pasa a cualquiera. Contra nosotros seguramente se verá a un Vélez distinto", puntualizó.