DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa cuestiona al árbitro Favale

"La estadística con Favale asusta, Gimnasia siempre tuvo mala suerte y River, buena. Es un gran árbitro, pero es una cuestión de suerte", aseguró el entrenador de Gimnasia, previo al partido ante su ex equipo.

El entrenador de Gimnasia, Angel Cappa, cuestionó la designación de Gabriel Favale como árbitro del partido ante River. "A River le va bien con él, a Gimnasia no", advirtió.

"La estadística con Favale asusta, Gimnasia siempre tuvo mala suerte y River, buena. Es un gran árbitro, pero es una cuestión de suerte", aseguró Cappa en declaraciones a Fox Sports.

Los números Gimnasia en los partido que impartió justicia Favale son elocuentes: dos victorias, un empate y siete derrotas. Entre esos encuentros, una igualdad (1 a 1) y una caída (0-2) ante River, ambas como local.

Cappa también disparó contra el estado del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata: "Este debe ser el peor piso de futbol argentino. Es un error jugar ahí y perjudica al espectáculo, no es apropiado".

Por otra parte, el ex DT de River explicó como se debería jugarle al equipo millonario: "La clave pasa porque el equipo no pierda el orden. River aguanta agazapado, como un cazador, y juega con tu ansiedad. Y hay que hacer como ellos, esperar que se equivoquen".