DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa: “Almeyda y Ortega entendieron mi idea”

El entrenador de River, Ángel Cappa, habló con la prensa al término de la presentación de refuerzos realizada en el Museo de River. “No le pido paciencia a nadie, pero yo tengo que ser paciente”, expresó.

A pocos días del debut en el torneo Apertura ante Tigre, River hizo la presentación oficial de sus refuerzos en su Museo, donde estuvo el director técnico, Ángel Cappa.

“Los jugadores que hasta ahora han entendido mejor la idea son Almeyda y Ortega, tampoco es muy raro porque son jugadores de River y yo trato de serle fiel a la historia de River”, fueron las primeras palabras del DT Cappa.

Por su parte, en cuanto a la presión que impondrá la gente debido a la necesidad de puntos para alejarse del fantasma del descenso, el entrenador aseguró: “El equipo se está armando y eso requiere un tiempo, pero intentaremos jugar lo mejor posible”, y añadió: “No le pido paciencia a nadie, pero yo tengo que ser paciente”.

Además con respecto a los refuerzos, Cappa contó que nadie tiene el lugar asegurado. “Quizás en los partidos se presenten necesidades distintas y tenemos los refuerzos para abordarlas", garantizó.

Finalmente, cuando le preguntaron cuál era su esquema ideal, sentenció: "Si a mi me das a elegir una forma de jugar, a mí me gusta jugar con tres volantes y dos wines. A veces juego con un solo delantero".