DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cantero: "Gallego no es la única opción"

El presidente de Independiente aseguró que tienen en cuenta al "Tolo" tras la renuncia de Ramón Díaz, aunque aclaró que "también hay otro nombre".

"La gente lo aprecia, lo quiere, pero también nosotros tenemos una deuda con él. Tenemos que sentarnos a hablar por eso, nos tiene que alcanzar el dinero. No vamos a gastar más de lo que tenemos", declaró ayer el presidente de Independiente, Javier Cantero, sobre las chances de que Américo Rubén Gallego regrese a la dirección del equipo tras la renuncia de Ramón Díaz.

El "Tolo" es el preferido de los hinchas sin embargo, "no es la única opción" por lo que el equipo directivo tendrá "un par de conversaciones para ver si nuestros proyectos coinciden con los de ellos".

Y añadió: "Todos deben saber que por el tema económico, Independiente no tiene dinero".

En esa línea, el máximo directivo descartó la posibilidad de que el elegido sea Gabriel Milito: "De ninguna manera pensamos en él. Es un jugador importantísimo para nosotros, en la cancha y en el vestuario".

Por lo pronto, Cantero confirmó que Cristian Díaz (técnico de la Reserva) dirigirá al equipo el miércoles ante Belgrano por la Copa Argentina y el domingo frente a Boca en la "Bombonera".