DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cantarle al Papa es lo más importante que me ha pasado", dijo la Sole

La cantante habló luego de haber tenido el honor de actuar para Francisco, en Brasil.

Luego de haber tenido el honor de cantarle al papa Francisco en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Brasil, Soledad Pastorutti habló en Radio 10 con Jorge Lafauci y se mostró más que feliz.

"Es maravilloso, muy emocionante poder estar sobre el final de la misa, donde todo el mundo conocía la canción. Es lo más importante que me ha pasado. Cuando él le habla así a la juventud me genera ganas de salir adelante. Habla de una manera tan sencilla, no hace otra cosa que ubicarse como referente. Encima es argentino y yo, que soy creyente, necesitaba que alguien me acercara más a mi creencia", dijo la Sole.

Luego explicó: "Cantamos un tema que se llama 'Nadie te ama como yo', junto a Martín Valverde, que es el autor. Con Axel hicimos una versión. Fue maravilloso, porque tuvimos la posibilidad de estar atrás del escenario".

Como si fuera poco, Sole pudo estar muy cerca del Pontífice: "Tuve la suerte de que el papa bendiga a mi nena, yo vine con toda mi familia. Estaba como una fan ahí atrás. Le pude regalar mi poncho. Ni sé si me reconoció, pero fue maravilloso".

Sobre cómo llegó a cantar ahí: "Sé que a varios curas se le ocurrieron hacerle un regalo al papa, pensaron en mí y empezaron a movilizar a toda la gente de la iglesia para q escriban carta para recomendarme. También colaboró la discográfica, q saco un disco a partir de este evento".