DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cantando 2020: Sofi Morandi no pudo con Mica Viciconte y quedó eliminada del certamen

La novia de Fabián Cubero tuvo el peor puntaje de la ronda con los jurados, pero el público la eligió a ella. 

VICICONTE MORANDI
VICICONTE MORANDI
Lo de Mica Viciconte casi fue debut y despedida en el "Cantando 2020". Es que la exCombate no anduvo bien en su turno y, como resultado de su pobre performance, tuvo el puntaje más bajo de los jurados y fue derecho a la sentencia. De todos modos, terminaría festejando.

Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán no la tuvieron entre sus favoritas y así quedó en evidencia cuando optaron por Flor Torrente y Charlotte Caniggia para que ambas siguieran adelante en el certamen de canto más visto de la TV.

De esta manera, Mica se enfrentó a Sofía Morandi, que pese a la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales no pudo ganarle y quedó eliminada.

“Saben lo muy cómodo que me siento acá, me llevo muchos amigos. nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”, dijo por su lado Sofi Morandi. 

Así mismo, tras enterarse que se quedaba sin trabajo en "El show del problema", Mica Viciconte salió a la pista el pasado 11 de septiembre para interpretar “Don”, de Miranda! y aclaró que prefirió ir sin Fabián Cubero, aunque le pidió que la pasara a buscar cuando terminara su participación. Una vez finalizada su performance, escuchó la devolución del jurado, que no tuvo piedad.

Dejá tu comentario