DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa ya firmó el contrato y será la conductora de "Soñando por bailar"

En las últimas horas se produjo la firma de contrato y de esta manera, Viviana Canosa estará conduciendo "Soñando por bailar", el reality de Marcelo Tinelli que competirá contra el Gran Hermano de Jorge Rial.

Si bien trascendieron muchos nombres para conducir "Soñando por bailar", será finalmente Viviana Canosa la encargada de conducir el reality que produce Ideas del Sur, del que saldrá un participante para participar de "ShowMatch" durante 2011.

La demora para firmar contrato tuvo que ver con que Canal 9 no le daba el permiso, y por eso se barajaron otros nombres como Oscar González Oro y Soledad Silveyra, pero finalmente entre las autoridades de El Trece y Canal 9 se pusieron de acuerdo y al mejor estilo del tándem que hicieron Jorge Rial, América, Telefé y Gran hermano la autorizaron.

De esta manera, la periodista tuvo que suspender sus vacaciones para comenzar con los preparativos de este programa que todavía no tiene fecha ni horario de estreno, pero que será uno de los platos fuertes del verano para comenzar a calentar motores.