DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa y Heredia, muy picantes

Diálogo picante es el que mantuvieron ayer por la tarde la conductora y el actor, donde no dejaron nada librado al azar. Enterate qué se dijeron en DiarioVeloz.com.

No hace falta ninguna introducción para animar la charla. De un lado, Viviana Canosa, periodista de espectáculo que cumplía años. Del otro, Gonzalo Heredia, actor del momento y el más requerido.

El diálogo picante sucedió cuando el programa de la Canosa le realizó un móvil a Heredia y éste le dedicó un piropo a la conductora, quien no se quedó atrás.

Al comenzar la nota, ambos protagonistas recordaron la última vez que se vieron.

"Yo fui a Pol-Ka especialmente a hacerte la nota porque te habías fracturado y no te conocía y quería saber si era tan guapo como todas las mujeres decían", contó Viviana.

"Y claramente no...", bromeó el actor, quien enseguida tuvo respuesta.

"Sí, eras todo eso pero tímido, como un nene chiquitito y eso me pareció lo más", retrucó Canosa.

A partir de ese momento la periodista se convirtió en la envidia de muchas mujeres ya que Heredia le dedicó un piropo: "Es que son tan mujer que me inhibí".

"Era lo que necesitaba en el día de mi cumpleaños", expresó Viviana y luego le dijo: "Se me cortó la respiración. Estás muy lindo con el cabello corto".

Después continuaron la nota y terminaron hablando sobre la mujer del actor, Brenda Gandini, con quien tuvo a su primer hijo Eloy.