DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa y Borensztein, juntos, a semanas de convertirse en padres

Mientras cursa su séptimo mes de embarazo, la conductora se refugia en los brazos de su pareja y espera con ansias a Martina.

Recuperada de su tendinitis, y ya sin bota, esta semana parece ser de mayor tranquilidad para Viviana Canosa. Luego de que todo el medio habló de su salida de "Más Viviana", la conductora habría logrado un poco de paz, gracias al apoyo de Alejandro Borensztein, su actual pareja y padre de Martina, quien ya viene en camino.

Según la edición de hoy de la revista Pronto, el sábado la pareja fue a almorzar a un restó del barrio de Palermo, y las fotos muestran a Viviana ya sin la bota, que cuidaba de su tendinitis. Canosa fue tratada por su kinesiólogo, el doctor Norberto Furman, aunque tuvo problemas con la ART, donde no se aceptaba que mantuviera una terapia con un médico que no perteneciera al Hospital Alemán.

Mientras cursa su séptimo mes de embarazo, la ex pelirroja trata de bajar el estrés por su salida de su propio programa. Durante estas últimas semanas, sufrió varios picos de estrés y subas en la presión arterial. Es por eso que en este momento, Canosa se encuentra muy acompañada por su madre Mirta y por Alejandro.

Sin saber si aún vuelve a la televisión, y más con la presunta llegada de Marcelo Tinelli a Canal 9, con quien no tiene una buena relación, debido a sus múltiples críticas a "Showmatch" en 2012, Viviana necesita más que nada el apoyo de su pareja, quien por estos momentos, la acompaña a todos lados.

Fotos: Gentileza revista Pronto.