DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa: "Si Rial me quiere como dijo, seguramente pronto iré a Intrusos"

La conductora vive a pleno su maternidad y lanza una nueva campaña como la cara de una marca de shampoo. Confirma la invitación al ciclo de América.

Viviana Canosa aceptará la invitación del programa "Intrusos" para reaparecer en televisión tras ser mamá de Martina, su hija junto a Alejandro Borensztein.

La conductora, quien dejó su programa "Más Viviana" cuando entró en licencia por maternidad y sufrió un esguince de tobillo, no regresó para despedirse del ciclo, el cual fue reemplazado por "Implacables", que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Canosa confirmó en exclusiva a RatingCero.com que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor del ciclo de Rial en América.

El sitio Primicias Ya había dado cuenta de la intención de invitar a la eterna rival de Intrusos -ciclo en el que trabajó en sus inicios- para sentarse en el living del programa para romper el silencio y presentar a su hija.

"Me invitaron de Intrusos -nos dijo Viviana-; les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad".

Pero luego amplió: "Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos".

De esta forma, Canosa confirmó que estará en el programa de América en un futuro mediato, cuando decida hablar de todo lo que pasó con su polémica salida de Canal 9 y su experiencia como mamá.

Mientras define el momento oportuno de hacerlo, Viviana aparecerá en los próximos días en todos los medios y cartelería de Buenos Aires con una nueva campaña de shampoo de la que es cara exclusiva, cuyas fotos realizó un mes antes de dar a luz. La foto que ilustra esta nota pertenece a esa producción y la adelantamos aquí.