DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa, reemplazada por Monti y Roccasalvo, edita nuevo libro de autoayuda

A poco de ser madre, la conductora que no se despidió de su programa televisivo, habló con la revista "Gente" y anticipó su futuro laboral.

Ayer debutó "Implacables", el ciclo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo que reemplaza a "Más Viviana", el de Viviana Canosa, que salió del aire sin su conductora y sin su panel inicial.

Primero fueron despedidos los periodistas y luego ella terminó con una inesperada licencia por un esguince de la que no regresó al canal.

Canosa no habló del programa que la reemplaza, pero en una nota con la revista "Gente" se refirió a su presente y futuro inmediato -será mamá de Martina, junto a su pareja Alejandro Borenztein, en mayo- y de sus planes laborales.

Piensa editar su segundo libro "Viva el amor" -el anterior fue "Basta de miedos"- en las que hablará de sus experiencias con los hombres, pero finalmente lo hará desde las emociones de mujer y madre, en este último tiempo. "Y con todo lo que pasó, hay material de sobra", anticipó.

"A veces me angustio, me asusto y me pongo mal, pero la vida es cambio permanente. Lo que me pasó, el maltrato del canal y el ensañamiento mediático, fue una gran motivación, un curso intensivo para ser una leona más fuerte", dijo Canosa a la revista, afirmando que su única prioridad es el nacimiento de su hija y su pareja con Borenztein a quien señaló como: "Mi gran compañero, mi amante, mi locura".