DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa: "Quiero hacer un periodístico a la mañana; en América está todo bien"

Luego de haber sido mamá, la periodista prepara su vuelta a la radio y a la televisión. En una entrevista con Rodrigo Lussich, contó detalles de sus deseos profesionales.

Luego de haber sido mamá y mientras prepara su vuelta a la radio y a la televisión, Viviana Canosa habló en el programa "Y más!" de Radio 10, conducido por Rodrigo Lussich.

"Martina es lo mejor que me pasó en la vida, me cambió la vida y es el mejor rol de mi existencia. Nunca lo soñé y ahora sólo quiero mimarla, cuidarla. s lo mejor del mundo tener un bebé. Yo nunca estaba mucho tiempo en mi casa y ahora disfruto de estar, de esa intimidad y familiaridad", dijo la periodista.

Luego continuó: "Hay mujeres como yo que no se animaban a tener un bebé. Pero cuando te llega el amor de tu vida todo cambia. Yo tuve una cesárea programada, donde entré con nombre falso porque tenía pánico de que los medios supieran y me fueran a esperar. Alejandro en ese momento me acompañó, fue todo maravilloso. Dije 'esto es lo más importante que me va a pasar en la vida'".

Las horas previas al nacimiento de su hija fueron difíciles, ya que se había conocido la noticia de la muerte de la hija que esperaba su amiga Panam: "Yo había estado llorando porque la noche anterior Laura había perdido su bebé. Fue muy duro, no entendía por qué pasaban esas cosas. Se me salió el corazón cuando leí lo que había pasado con ella, no por mí y por mi embarazo, sino por ella. Llamé a su marido llorando".

Sobre su vuelta a los medios: "Yo vivo de mi trabajo así que tengo que trabajar para vivir. En marzo Martina tendrá 10 meses y podría volver a la tele y a la radio".

"La semana que viene tengo una reunión en la radio para ver la vuelta y en cuanto a la tele, me interesaría ir a la mañana. Me gustaría hacer un periodístico", dijo y en referencia al canal agregó: "En América podría ser también. Ana Rosenfeld fue a Intratables y Liliana Parodi le dijo 'decime que no cerraron para Canal 9 que yo me la quiero traer'. El otro día me la encontré a Parodi y me dijo que me re veía a la mañana", aunque luego dijo que en el 9 se sentía muy cómoda.