DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Canosa: "No me quiero parecer ni a Susana ni a Mirtha, pero es un honor la comparación"

La conductora de "Soñando por Bailar" está preparando un libro que llevará su nombre, regresa el 14 de este mes con su programa de radio, y tiene ganas de abrir un comedor infantil. "Soy una nueva Viviana", aseguró la locutora.

La animadora de los ciclos de Canal 9 y El Trece,  tiene un gran 2011 por delante. La salida de un libro,  los programas de televisión y radio, y la nueva arista social en la incursionará este año, un comedor infantil. 

A los 40 años, Canosa cambió su frivolidad televisiva por una conducta más mística y armoniosa. "Cuando comencé a hablar de mis cambios espirituales, convertí mi programa de radio en un ciclo de autoayuda. Quería saber qué les pasaba a mis oyentes, cuáles eran sus problemas. Por suerte, la idea funciono", se sinceró ante la revista Pronto. De ahí que la editorial Planeta le ofreció sacar un libro con su nombre.

La ex colorada,  también afirmó que lee a los maestros de la India y estudia metafísica: "Mi vida esta construida desde la fe", recalcó a Pronto.

Si bien, se define como una obsesiva del trabajo, aseguró que  la televisión es muy frívola, y que no alcanza con realizar un buen programa sino que siempre hay que estar pensando en el mañana. "Mi trabajo es todo para mi, es mi pasión pero ahora aprendí a separar la vida personal de lo laboral", agregó.

La ex panelista de "Intrusos",  que tuvo que dejar la televisión por la guerra con Jorge Rial, el conductora del ciclo, comentó a Pronto: "Hable con Rial pero fue una charla amena, hablamos del buen momento profesional que estamos pasando, quiero dejar de lado, mis peleas con él"

Tras la separación de Daniel Tobal, productor con el que estuvo diez años, afirmó que tuvo hacerse cargo de muchas cosas sola y que dejo de ser su propia enemiga. De su actual pareja, Bruno Barbier no quiso dar declaraciones.