DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa estuvo en Canal 9 y define su futuro: "Fue una charla cordial, tranquila"

A la conductora le ofrecieron tres programas distintos para hacerse cargo en el canal. Entrá a la nota y enterate de qué se tratan.

Viviana Canosa regresó a Canal 9 tras su licencia por maternidad. Allí se reunió con Diego Toni, director de contenidos de la emisora, y Mauricio Catarain, representante de la conductora.

Llegó al canal pasadas las 5 de la tarde y estuvo alrededor de dos horas. Según informó Marina Calabró en Infama, le ofrecieron tres opciones distintas.

Por un lado, existe la posibilidad de que la conductora vuelva a su tradicional ciclo de chimentos. Por otro, podría ampliar la temática del ciclo a un formato de magazine. Pero eso no es todo: también le ofrecieron estar al frente de un programa de entretenimiento que la emisora ya compró y todavía no tiene ningún conductor asignado.

También existen tres opciones distintas en cuanto al horario. Por un lado podría volver en su horario habitual (17 a 19 horas de lunes a viernes), por la noche después de Bendita y Duro de Domar (también de lunes a viernes), o los sábados, en un horario aún sin definir.

Después de la reunión, a Viviana se la vio de buen humor y con buena predisposición a la hora de hablar frente a la prensa. "Fue una charla cordial, tranquila. En una semana nos volvemos a juntar", aseguró.