DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canosa: "El romance Tinelli - Valdes me hace ruido"

Enamorada de Alejandor Borensztein y con ganas de ser mamá, la periodista no deja de ser crítica con la televisión y sus personajes. En una entrevista opinó de Rial, Tienelli y le pegó a Showmatch.

La periodista Viviana Canosa vive un momento de plenitud, llena de proyectos, en ésta etapa de su vida con un plano laboral favorable, apuesta a lo personal, al amor y confiesa sus deseos de ser madre. Igual, su lengua inquisidora no se detiene y opina sobre la televisión y  los romances del año: Jorge Rial -  Niña Loly y Marcelo Tinelli - Guillermina Valdes.

Canosa está en pareja desde fines del año pasado con Alejandro Borenszrtein, hijo de Tato Bores y guionista y productor. Un amor algo turbulento al principio, basado en la candestinidad. Viviana había terminado su noviazgo anterior y éste le había propuesto matrimonio, propuesta que aceptó, pero de la mano de Borensztein.

Sin embargo, el amor no hace que la ex colorada siga teniendo una lengua afilada y hasta opinó de los dos romances más importantes del año. Respecto a Jorge Rial y la Niña Loly, dijo que nota que a Rial le hizo bien el amor: "Celebro con ellos".

De Marcelo Tinelly y Guillermina Valdes dijo que "el romance le hacía ruido", dejando entrever un halo de sonbras. Dice que no ve a Marcelo tan feliz como debería si es que realmente está tan enamorado: "Sino no me hunbiese jurado que estaba enamorado, no lo creía, no lo transmite, nisiquiera nombra a Guillermina".

Como si fuese poco, dijo que a Tinelli lo nota mas preocupado por que el año se le complicó y no alcanza los 30 puntos de rating. Ycritica la televisión del conductor de Showmatch: "hay factrores que atrasan, si armaste el programa de la inclusión, incluí. Si llevás ejemplos del ´sí, se puede, no los expongas´".

De todas maneras, Canosa es consciente de la presión del medio, sabe que el público cada vez exige más, por eso sostiene que los límites los debe poner uno: "Como comunicadora y en la vida hay que tomar las riendas y es lo que me propongo cada mañana".

En este momento profesional, siente que tiene que expandirse, que los chimentos le quedan chicos: "Tarde o temprano va a llegar mi programa ideal, un magazine en el que nuclee mis diversas facetas, pero de a poco".

Volviendo al plano amoroso, el principal objetivo de la pareja hoy es formar una familia "lo que tantas veces me pedía mamá" dice Viviana a una reconocida revista y agrega: "Ale no sólo me propuso casamiento, sino también ser mamá". Al respecto confiesa que sería una madre obsesiva, una auténtica "idishe mame".

El flamante novio ya se compró a sus suegros, que según Viviana "lo adoran", sin embargo a pesar de amarlo, ella dice que hay cosas que  no estaría dispuesta a negociar, por ejemplo, su independencia.

Quiere casarse, pero tiene en vista la posibilidad de hacerlo sin tener que convivir, aunque se llevarían muy bien juntos, ya que comparten varias pasiones: el dibujo, la escritura, el fitness creativo y el interés por la política.

Aunque respecto a sus ideologías políticas opuestas, ella se ríe: "Jodemos con que somos Angelina y Brad Pitt en ´Señor y señora Smith´".

Con esta nueva relación, Viviana a sus 40 años de edad pudo descubrir facetas que antes tenía ocultas, como su costado romántico: "Ay que palabra cursi, pero este amor me emociona".
Aún no tiene fecha para la boda, pero cree que no será inmediata, ya que quiere hacer una gran fiesta: "Con mucha gente, mucho baile y mucha alegría".