DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candidatura de Scioli: "Debe preocuparse por su gestión y no por cuestiones políticas"

El diputado Fernando Chino Navarro, se refirió, en diálogo con "Chiche" Gelblung, a las especulaciones respecto a una ruptura de Daniel Scioli con el kirchnerismo.

En los últimos días transcendieron versiones, según las cuales, el actual Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estaría planeando su candidatura como diputado, lejos del kircherismo. Al respecto, el diputado provincial del  Frente para la Victoria, Fernando Chino navarro, desmintió versiones y aseguró que el funcionario debe preocuparse por "su gestión" y no "por candidaturas políticas".

"La situación se ha tornado compleja, a mí me no me preocupa si no es candidato si me preocupa que su energía y la de su equipo no esté puesta cien por cien en la gestión de Buenos Aires", sostuvo Navarro, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio 10.

"Yo nunca lo sentí, nunca lo escuché", destacó el funcionario respecto a estos rumores de candidatura.

Asimismo, pidió "dejar el tema político y abocarse a las cuestiones que "es preciso" resolver: "Tenemos que resolver el tema de educación, que los chicos vayan a clase. Yo le pido a los docentes otros mecanismos de protesta, que no hagan huelgas pero tengo que  reconocer que gran problema lo tenemos los directivos, estamos ajustados más a temas de debate publico que cuestiones electorales y es algo que ya se lo hemos dicho a Scioli, nosotros lo vamos ayudar queremos ser parte de las soluciones, no de los problemas, hay que gobernar no polemizar".

En esa línea, separó la gestión de Scioli de la presidente Cristina Fernández de Kirchner: "Estoy seguro que la presidente está abocada a la gestión, además es público, se muestra que está adecuada a las cuestiones macroeconómicas, tratando de conservar el mercado interno, no en cuestiones anecdóticas, menores, internas o electorales".