DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candidatos suspenden sus actividades de campaña por el asesinato de Candela

Referentes del oficialismo y la oposición decidieron cancelar hoy sus actividades para solidarizarse con la familia de la nena, que apareció muerta este miércoles en un descampado en el conurbano bonaerense.

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, suspendió todas las actividades de campaña previstas para este jueves.

"El FAP acompaña a familiares y amigos de Candela en este momento de inmenso dolor y suma su voz al reclamo de justicia", señaló en un comunicado el espacio que encabeza el gobernador santafesino.

El FAP anunció su determinación "de suspender la actividad proselitista de Binner y todos los otros candidatos de la fuerza por respeto a la familia de la niña".

Binner tenía previsto visitar con el ex jefe de la CTA y candidato a diputado nacional, Víctor De Gennaro, el hospital Mariano Castex, del partido bonaerende de San Martín, y luego dialogar con los vecinos por la peatonal Belgrano.

También tomó la misma decisión el candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, que tenía prevista una serie de las actividades en las localidades de Avellaneda y Florencio Varela.

En tanto, el senador provincial Guido Carlotto, suspendió el plenario que se iba a realizar esta tarde junto al secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque.

El candidato a intendente del kirchnerismo platense suspendió el plenario debido a "la conmoción que generó el crimen de Candela Sol Rodríguez", informó en un comunicado.