DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candelaria Tinelli se separó de Coti Sorokin

La cantante y el músico, que estaban juntos desde noviembre de 2020, terminaron su relación de pareja.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin venían dando claras señales de que la relación estaba en crisis. Hace unas horas, ella había escrito en sus historias de Instagram unas frases por demás significativas. Y ahora, borró de su cuenta las fotos y videos en los que aparecía junto al músico. Según confirmó el diario La Nación, la ruptura de la pareja es un hecho.

“No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, había escrito Lelé, como la apodan todos a Cande, en Instagram. Y allí mismo, añadió: “Ojalá algún día lo entiendas”.

El final del romance entre Candelaria y Coti no deja de sorprender ya hace poco menos de un mes, ambos habían compartido vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y se habían mostrado felices, al menos en las imágenes y textos que subieron a las redes sociales.

Por caso, Coti -quien hasta el momento no borró los posteos donde está junto a Cande- junto a unas fotos en la que está abrazado a la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, mate en mano, y acompañados por su mascota, escribió: “Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor x vos @candelariatinelli”. Y ella le comentó el posteo con unos cuantos emojis de corazones rojos.

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance a mediados de noviembre de 2020. Desde entonces, se mostraron muy enamorados en las redes sociales y no dejaron de postear fotos donde se los veía disfrutar de la relación.

Cuando los rumores de noviazgo ya sonaban aquí y allá, Ángel De Brito fue quien aseguró que esas versiones eran ciertas. “Le pregunté a Cande Tinelli y, obviamente, me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo”, dijo en aquel momento en Los Ángeles de la mañana (El Trece).

Según se supo entonces, después del show de Coti, el músico y Cande quedaron mutuamente flechados y tras un viaje compartido a Mendoza, afianzaron la relación. Si bien muchas veces hubo rumores de crisis, lo cierto es que la pareja siguió adelante.

Por su parte, Marcelo Tinelli siempre manifestó su simpatía por el novio de su hija Cande e incluso lo llevó varias veces a cantar a “ShowMatch” (El Trece). De hecho, fue Coti quien compuso la cortina musical de La Academia, el reality de talentos al que apostó el programa en su temporada 2021.

El tema musical que Coti compuso para el ciclo de Marcelo Tinelli se titula "Por ahí" y en una oportunidad, fue a interpretarlo al estudio desde el que salía al aire ShowMatch.

Pero todo eso ahora es parte de un pasado en el que, afortunadamente, todos fueron felices. Solo que nada es para siempre... Por el momento, se desconocen los motivos de la ruptura entre Cande Tinelli y Coti. Y ellos, siempre activos en Instagram, en las últimas horas no han posteado nada que haga referencia al desenlace de la relación entre ambos.

En sus stories, Coti se limitó a promocionar sus shows. Y Cande, preguntó si había alguien disponible para tatuarla en el día de hoy  y se mostró, divertida, cantando en la cocina, con una calabaza en la mano. Habrá que esperar para saber cómo sigue la historia. 

Dejá tu comentario