DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candela: Gustavo Robles, nuevo juez

El juez de Garantías 3 de Morón fue sorteado hoy como el nuevo magistrado que estará a cargo del expediente por el asesinato de la niña Candela Sol Rodríguez.

El juez de Garantías 3 de Morón, Gustavo Robles, fue sorteado hoy como el nuevo magistrado que estará a cargo del expediente por el asesinato de la niña Candela Sol Rodríguez, luego de que la Cámara de Apelaciones apartara a su colega Alfredo Meade.

Fuentes judiciales informaron esta tarde a Télam que ahora el juez Robles deberá ejecutar las libertades que la Cámara ordenó sobre los imputados que estaban detenidos y, en el futuro, cuando se vuelva a imputar e indagar a los acusados, resolver nuevamente sus situaciones procesales.

La Cámara Penal de Morón ordenó la libertad de todos los acusados y dispuso apartar de la investigación al juez y al fiscal en la causa por el crimen de Candela, cometido en agosto de 2011 en el partido de Hurlingham.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la decisión fue adoptada por la sala III de la Cámara Penal de Morón, que decidió separar de la pesquisa al juez de Garantías Alfredo Meade y
recomendó al fiscal general de Morón el inmediato apartamiento del fiscal que instruyó la causa, Marcelo Tavolaro.