DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Canal 9 analiza cambios en sus franjas y la incorporación de Maju Lozano

El canal de Palermo decidió salir a competir con todo y por eso planea algunos cambios en su grilla e la incorporación de nuevas figuras.

La televisión se mueve en estos días, y los gerentes de los canales planean nuevas estrategias para liderar la planilla de rating. A días de haber arrancado el año, se avecinan cambios en las emisoras de capital.

El 9 inició el 2014 con el pie derecho,  la miniserie, "Escobar, el patrón del mal", es un golazo y hace un gran rating en la noche y eso le permite a la emisora estar ganando el tercer puesto, en detrimento de América, el canal que estuvo durante todo el 2013 en esa posición.

Ahora el 9 está buscando figuras fuera de su pantalla y por eso Maju Lozano fue tentada por los directivos del canal para sumarse a su staff a partir de marzo de este año
.

La conductora y actriz fue apalabrada para el horario de la mañana o tal vez para hacer algo los fines de semana. El canal quiere salir a competir los sábados y domingos y también instalar un magazine matutino.

Además se preveen cambios en los noticieros, como ya adelantamos con la incorporación de mujeres al staff de las tres ediciones diarias de Telenueve.

Los gerentes de la emisora implementarán en las próximas semanas, modificaciones en las tres franjas: en la mañana, tarde y noche, para ajustar los horarios más flojos del canal y así recibir la temporada alta a partir del mes de marzo.