DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camus Hackers: ¿un adolescente deseoso de fama?

El tuitero terror de los famosos, sería un joven que, en realidad, no tendría demasiados conocimientos de computación.

@CamusHackers saltó a la fama hace unos días por publicar fotos íntimas, en su mayoría desnudos, de varios famosos. Luego de cerrar su Twitter, con más de 120.000 seguidos, anunció que mañana tendrá disponible su página web, y siguen temblando las estrellas.

Pero se conocieron varios elementos que demostraron que el supuesto ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos, como él declaraba en su cuenta del pajarito, no sería más que un adolescente con pocos conocimientos de computación.  Y hay varios elementos que prueban ello. A saber:

- La gran mayoría de las fotos publicadas ya habían circulado por Internet en distintos páginas pornográficas.

- Para hackear, decía usar una herramienta de su creación llamada "Twitter Camus Hacker", pero ésta es una captura de otro programa llamado "Advanced Twitter Hacker", modificada con Photoshop (y hasta con errores ortográficos como "passwors")



- También publicó una foto de su equipo de trabajo, que resultó ser una imagen tomada de Mercado Libre Venezuela.


- Tuiteó una foto que decía: "surge la magia del hack", la cual también fue robada de un foro:


- Decía pertenecer a Anonymous Argentina. Anonymous Argentina lo desmintió:

@Anons_Argentina: El hacker del que todos hablan no pertenece a esta cuenta, no es anon y tampoco es el que robo las fotos. Listo, no se le da mas fama.

- En la única entrevista que dio a un medio radial incurrió en errores de todo tipo, que lo revelan como un impostor lleno de contradicciones (vía @mis2centavos):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cwNJcbDxBZs

El viernes por la noche la cuenta @CamusHackers se cerró, luego de que los usuarios de twitter @hellr00t e @hispahack revelaran su identidad en fotos, sus perfiles en Facebook, en Taringa, y otras redes sociales. Incluso se dio a conocer su número de CUIL y de CUIT.

El sábado surgieron otras usuarios de Twitter, como @CamusHackers o @CamusHacker002, que dicen ser el verdadero, aunque  todo hace suponer que son otras personas que pretenden subirse a la fama mediática del original.

Finalmente, en una Twitcam con el periodista @hectoryemmi, la madre del chico reconoce la identidad de Camus y admite que no es hacker.