DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camus Hacker volvió a hablar: "Yo no robé las fotos, no hago ese tipo de cosas"

El joven detrás de Camus Hacker, Emmanuel Carlos Ioselli, aseguró que en realidad él fue hackeado y utilizaron su cuenta.

Natacha Jaitt fue la primera en difundir la imagen del rostro de Camus Hacker, el usuario de Twitter que publicó fotos íntimas de famosos. El joven, de 21 años, se llama Emmanuel Carlos Ioselli y vive en Campana.

El representante de modelos Jorge Zonzini, el periodista y abogado Héctor Yemmi,  la sexóloga Sandra Lustgarten y el especialista en informática Matías Baglieri dialogaron con Camus Hacker en el programa "70.20.HOY". El joven, que en otra entrevista había dicho "si caigo, caen varios políticos", ahora aseguró que no es un hacker.

 


La historia detrás de las fotos íntimas


Zonzini: "Me llamaron hace unos seis meses diciéndome que un chico intentaba comercializar un video de una modelo. Natacha me dijo que estaba 'limpia' entonces le pasé la foto de este chico a ella y a los medios para que la divulguen. El chico me hablaba, me decía que era bueno, pero que Emmanuel era mejor. Había un discurso de doble personalidad. Quería ser un perfil querible y famoso me dijo. Pero ahora volvió con todo este revuelo".

Yemmi: "Recolecta fotos de ámbitos porno. Algunas fotos están en la web, otras dicen que se las proveen representantes de las mismas estrellas. Lo nombró a Zonzini".



La intimidad y la enfermedad de Camus Hacker


Camus Hacker: "Jamás viví con mi madre, a los 9 meses me fui a vivir con mi abuela. Con mi madre no tengo buena relación. Yo no tengo conocimientos de un hacker. Yo no divulgué las fotos, no sé hacerlo. No estudio ni trabajo. A mí me hackearon mi cuenta de Twitter y usaron mi alias. El nombre 'Camus Hacker" tiene que ver con un dibujito animados de los 'Caballeros del zodíaco'. Tengo 21 años y sigo mirando dibujitos".

"Tengo fobia. No puedo salir de mi casa. Me agarran ataque de pánico y me empieza a salir sangre de la nariz y a vomitar si salgo a la calle. Tengo esta patología desde muy chico. Además perdí la vista, soy no vidente y voy al psiquiatra. Estoy medicado. Cosas como éstas me ponen muy nervioso".


Su verdad sobre la cuenta de Twitter @CamusHackers


Camus Hacker: "Abrí la cuenta hace dos meses. En dos meses conseguí cien seguidores. Él (quien se la hackeó) consiguió 100 mil seguidores en un día. Me molesta reconocer que me confunden con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite".

Yemmi: "El delito se cometió en Twitter, y a la hora de dar informes a la Justicia o no los da o tarda muchísimo, ya ha pasado. Twitter es muy hermético. Es el único que podría dar información sobre la dirección IP".

Camus Hacker: "En un momento recibí un mensaje diciéndome que me habían hackeado la cuenta. Me molestó que mi mamá haya opinado, si no conoce mi voz, fue un falso testimonio. En Internet tengo mi Facebook personal pero no lo uso para lo que están informando. No hago ese tipo de cosas".

Baglieri: "Él creó un sitio para modelos. Pedía fotos y en ese envío te mandaba un Troyano (un código para meterse dentro de la otra computadora)".

Camus Hacker: "Yo no tengo conocimiento para hacer eso. Mi mamá mintió. Yo di la entrevista con el periodista Tempone. Dije lo que dije porque el hacker original me lo había pedido. Me lo dijo vía Facebook".


La opinión profesional


Lustgarten: "Tiene dos personalidades. El tímido, el pobre, y también está la personalidad opuesta. Desde que le pasó todo esto está pidiendo ayuda".