DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camus Hacker ante la Justicia: "Quiero limpiar mi imagen"

El principal sospechoso por publicar fotos prohibidas de varios famosos argentinos, dio su palabra ante un juez.

Emmanuel Ioselli, más conocido como "Camus Hacker" debió declarar este martes ante la justicia por la causa caratulada por extorsión luego de que a principio de año se difundieran fotos hot de famosos como o Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramirez o Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

Ioselli se presentó ante el Juzgado N° 49 del abogado Facundo Cubas donde se tramita la causa por extorsión. Al respecto, el joven indicó en diálogo con El noticiero de El Trece: "Quiero limpiar mi imagen y después iniciar acciones correspondientes a quienes ensuciaron mi nombre".


"Hace meses me presenté voluntariamente ante el juez y no me tomaron declaración. No tengo nada que ver con las cosas que se publicaron. Una persona dio mi nombre y contra esta persona, que ya sabemos quién es, no voy a dar nombres, iniciaré acciones legales", aseguró Camus Hacker.

Al ser consultado sobre la cuenta de Twitter desde la cual se publicaron las imágenes de alto contenido erótico, Ioselli aseguró que "no tenía las imágenes" sino "una cuenta la cual fue hackeada y a partir de eso dieron mi nombre como si tuviese algo que ver en el tema".

Por último, Camus indicó que luego de que le hackearan la cuenta de Twitter, esta volvió a ser de su propiedad.