DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Camus es malo o los famosos no aprenden la lección?

El tuitero expuso a los famosos que todavía no se enteraron de que sacarse fotos íntimas puede traer consecuencias negativas

La actitud y el accionar del supuesto hacker Camus es reprochable, vergonzosa y repudiable. Aclarado esto, no es mucho mejor el morbo que consume el público, ni la irresponsabilidad de los famosos de sacarse fotos comprometedoras, lo que los transforma automáticamente de estrellas a estrellados.

Nadie duda de que cualquier persona puede hacer en su intimidad lo que quiera, sin necesidad de que eso salga a la luz. Sin embargo, después del video de Wanda Nara, de Florencia Peña y Silvina Luna, ¿no aprendieron la lección?.

Silvina Escudero sufrió en su momento por las fotos que aparecieron, y Fátima Florez ya es una habitué en este tipo de escándalos. ¿Qué solución legal se le puede encontrar? Al corto plazo parece que ninguna, pero... ¿y si probamos no filmándonos teniendo sexo o sacándonos fotos en posiciones extrañas?.

Claramente, la gran mayoría de las imágenes que circulan en internet fueron sacadas durante el acto sexual, o bien para incentivar al mismo. Así y todo, resulta sorpresivo que personalidades más "serias" (fuera del mundo de la farándula) como Maravilla Martínez, Diego Korol y hasta Verónica Lozano aparezcan en el medio de todo esto.

Para los famosos que les gustan retratarse: ¿quién les asegura que esas imágenes no serán filtradas por el fotógrafo? ¿o que les van a hackear o robar la computadora, el celular o la cámara de fotos? Pasó 1, 2, 3 veces... a la décima, ya no se quejen.